• Matias Munoz

5 razones para elegir espejos LED en tus reformas

Updated: Oct 26

El mundo cambia cada segundo. No es que no lo sepas, pero tu contribución a este cambio te convierte en parte del cambio. Si usted es un vendedor, estas razones le ayudarían a educar a sus clientes. Si es un comprador, se convencería de #BeAPartOfTheInnovation dándose una razón para comprar espejos LED de Yoway.


Primera Razón: Lucir Natural



No hay mejor lugar para relajarse que el baño. A todo el mundo le encanta pasar tiempo leyendo un libro en la bañera o disfrutar de un baño relajante. Ya sea en verano o en invierno, nos gusta comenzar el día frescos y no olvidemos que la frescura del alma está igualmente ligada a lo fresco que te ves. Bueno, cualquier espejo te dejaría verte a ti mismo, pero el tono real de la piel no se puede ver si no tienes una ventana que deje pasar la luz del sol para dar esa iluminación perfecta.

Los espejos LED utilizan tiras de LED que pueden emitir hasta 6000k de luz natural. Así que esto resuelve el problema si estás atrapado en una ducha sin una fuente de luz natural.


Razón dos: recibe llamadas o escucha música conectando altavoces Bluetooth integrados

Los teléfonos inteligentes son nuestros mejores amigos, incluso en la ducha nos gusta llevarlos. Algunos lo llevan para entretenerse, otros temen a los detectives internos, mientras que otros pueden tener cosas ultrasecretas que solo se pueden proteger en un lugar seguro como el baño. Yo también llevo mi teléfono, hasta que hace poco se deslizó accidentalmente dentro del inodoro de la ducha y entró agua.


Los espejos LED vienen con bluetooth incorporado y parlantes que le permiten disfrutar cómodamente de su música favorita con un volumen alto mientras mantiene el teléfono a una distancia más segura del agua.

Y no te preocupes si los espejos se ven afectados por la humedad, cuando compre en Yoway, le aseguramos que proporcionará espejos con componentes con clasificación IP44 / IP65, resolviendo así el problema de humedad o polvo que lo afecta.


Razón tres: Espejos no empañados


A menudo tenemos que frotar la superficie del espejo después de una ducha caliente para limpiarlos. Además de los reflejos borrosos, el vapor que se deposita en la superficie del espejo podría afectar la vida útil del espejo, ya que contribuye a una oxidación más rápida que da como resultado bordes negros en las esquinas.

Los espejos LED vienen con una almohadilla térmica que mantiene el espejo libre de niebla y puede sonreír y sentirse seguro de que está listo para hacer algo que no hizo ayer.


Razón cuatro: Múltiples tonos de color e iluminación regulable

No sólo soy un vendedor de espejo led sino también un usuario. El espejo que utilizo tiene 2 colores claros Cálido y Natural. Con un toque de botón el color cambia y esa es una buena opción ya que prefiero cálido pero a mi esposa le gusta el tono de luz natural. Los espejos LED de Yoway vienen con múltiples opciones de iluminación RGB / WRGB / 2 colores / 3colores.


Los espejos LED pueden ajustar el brillo y la temperatura de la luz. Es muy fácil y no necesita complejas instalaciones eléctricas ni accesorios.

Razón cinco: Duradera y Ecológica.


El espejo en sí es el componente más importante de cualquier espejo LED / espejo simple. Para simplificar este punto, el proceso de producción de espejos requiere la deposición de un recubrimiento metálico sobre la superficie del vidrio, como plata / aluminio / plomo / cobre. Los metales se oxidan cuando entran en contacto con la humedad y los metales como el plomo y el cobre tienen efectos ambientales. Siempre es recomendable utilizar espejos que no contengan ni plomo ni cobre.

Los espejos LED Yoway utilizan espejos libres de cobre y plomo de alta calidad, lo que dificulta la oxidación. Con un contenido de plomo de <1 ppm, nos aseguramos de que sus seres queridos y su entorno estén más seguros que nunca.

Estas razones están bastante justificadas para que cualquiera opte por un espejo LED en lugar de un simple espejo. Como aderezo, me gustaría contar con un punto más para convencer. El día que lo colgué en la pared, me sentí feliz cuando mi esposa y mis hijos me dieron las gracias. Sentí que les había dado una mejor razón para mirarse al espejo todos los días.

Yoway Electric Technology Co. Ltd es una empresa de fabricación de espejos basada en la ciudad de Tengzhou, provincia de Shandong.

Hemos estado fabricando y suministrando espejos durante los últimos 10 años a los principales distribuidores e importadores en todo el mundo.


Para obtener más información sobre lo que hacemos, visite nuestro sitio web www.yushuoglass.com o envíe un correo electrónico a info@yushuoglass.com.




1 view